El material que utilizamos en toda nuestra gama es de la más alta calidad y durabilidad. Fabricamos productos innovadores con un nivel máximo de transparencia que han sido diseñados específicamente para resistir el paso del tiempo y reducir significativamente su fragilidad. Además, cuidamos minuciosamente cada detalle de nuestros productos para asegurar que sean extremadamente resistentes y evitar su fácil rotura. Así podemos garantizar una larga vida útil de nuestros productos y la completa satisfacción de nuestros clientes.
Entre sus propiedades destacan su brillo y estabilidad que, junto a sus propiedades técnicas, lo convierten en un producto de alta gama y calidad. Aguantan más de 1000 lavados (resistentes a altas temperaturas 110º). Además, su fórmula le permite estar compuesto de capas compactas lo que garantiza su resistencia a ser rayado. En otras palabras, este material es simplemente impresionante y funciona a la perfección en cualquier entorno en el que se encuentre.
Se trata de un producto que utiliza en su fabricación una materia prima óptima para conseguir un diseño elegante, llamativo y duradero. No solo es sostenible y rentable, sino que también es altamente práctico y se adapta a cualquier uso en el que lo necesite. Cabe destacar que este material puede reciclarse y reutilizarse de diversas maneras, lo que permite gestionar una economía circular y, por lo tanto, reducir el impacto en el medio ambiente.
Todos nuestros productos y su fabricación pasaron un estricto control de calidad cumpliendo la normativa europea actual y están certificados por empresas líderes en el sector.
Nuestro catálogo lo componen productos libres de bisfenol A (BPA) por lo que destacamos la seguridad de estos con los estudios que realizamos de migraciones.
En resumen, no busque más allá de este material si desea un producto de alta calidad que sea a la vez práctico, sostenible y rentable.
Quality is key, and this product certainly delivers. It’s no wonder it’s praised for being durable, long-lasting, and visually stunning.
Secar con paño de microfibra o gamuza
No utilizar productos abrasivos
No se recomienda la exposición al sol durante largos periodos de tiempo
Utilizar productos aptos para lavavajillas